QUIENES SOMOS

HISTORIA

Modetrans S.R.L. fue constituida legalmente en fecha 31 de mayo de 2007, con el objetivo de ser una empresa seria, responsable, eficiente, dinámica y comprometida con el transporte, teniendo como finalidad la actividad empresarial de transporte interprovincial, Interdepartamental e Internacional, de mercaderías, carga y cosas, a la cabeza de Laureano Fernández, transportista con más de 40 años de experiencia en el rubro, conocedor de todas las rutas nacionales e internacionales y Víctor H. Fernández que a pesar de su corta edad, su inquietud, su dinamismo y su profesionalismo, hicieron posible que la idea que se inicia hace varios años atrás, hoy en día sea una realidad.

MISIÓN

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos empresariales, analizando sus problemas de índole logístico y aportando soluciones hechas a la medida de cada caso en particular, brindando un servicio de primera calidad en el transporte de mercadería, cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía y tiempos de entrega comprometidos con nuestros clientes, apoyados en la tecnología y en la labor de un equipo humano altamente calificado.

VISIÓN

Ser una empresa líder y seria en el sector transporte a nivel nacional e internacional, a través de alianzas estratégicas que permitan acceder a nuevos mercados y crear nuevos servicios, para entregar un abanico de ofertas comprometidas con la satisfacción del cliente por el servicio recibido.

Nuestros valores

PUNTUALIDAD

El valor de la puntualidad que ofrece Modetrans S.R.L. es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones y nuestros compromisos, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo y ser merecedores de la confianza de nuestros clientes.

En este mismo sentido podríamos añadir la importancia que tiene para nosotros un evento, si tenemos una entrevista para ofrecer nuestros servicios, la reunión para cerrar un negocio, hacemos hasta lo imposible para estar a tiempo.

Para nosotros, estar a la hora exacta es estar retrasado, estar cinco minutos antes es estar a tiempo.

EFICIENCIA

En términos generales, la palabra eficiencia hace referencia a los recursos empleados y los resultados obtenidos. Por ello, en Modetrans es una capacidad y cualidad muy apreciada por nuestros clientes, debido a que en la práctica todo lo que éstas hacen tiene como propósito alcanzar metas u objetivos, con recursos (humanos, financieros, tecnológicos, físicos, de conocimientos, etc.) limitados y (en muchos casos) en situaciones complejas y muy competitivas.

RESPONSABILIDAD

La palabra responsabilidad proviene del latín responsum, que es una forma latina del verbo responder.

Los valores son los cimientos de nuestra empresa, la responsabilidad es uno de nuestros valores que de ella depende la estabilidad de nuestras relaciones con nuestros clientes, la responsabilidad para Modetrans es una obligación, ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido.

Ser responsable en Modetrans, es asumir las consecuencias de nuestra acciones y decisiones. Ser responsable también es tratar de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.

COMPROMISO

La palabra compromiso deriva del término latino compromissum y hace referencia a una obligación contraída o a una palabra dada.

En Modetrans consideramos nuestro compromiso como el fenómeno esencial para coordinar acciones con nuestros clientes.

La clave de nuestros logros radica en la capacidad que poseemos en comprometernos a dar satisfacción al cliente por los servicios que prestamos, nuestro compromiso tiene que ver con la posibilidad de crear nuevas prácticas en nuestra manera de hacer y nuevas interpretaciones en nuestra manera de pensar de forma que nuestros compromisos sean consistentes con esa nueva realidad que queremos crear en el servicio de transporte de mercadería que ofrecemos en Bolivia y en otros países de Sudamérica.

Nuestro compromiso está directamente relacionado con nuestra manera de estar en el mundo y de ser en él, con la manera de relacionarnos con nuestros valores y principios fundamentales y con la integridad a partir de la cual nos movemos.

SERIEDAD

El reconocimiento nacional e internacional por los servicios prestados.

¿Qué nos motiva en creer en la seriedad?

El respeto al derecho de las otras personas a recibir sólo la verdad, y la satisfacción de ofrecerla.

Porque la actuación con engaño puede producir daño a otros, y perjudicar a su autor.

Porque nos interesa sólo leer y aprender de trabajos elaborados con seriedad.

¿Qué resultados obtenemos al actuar con seriedad?

El reconocimiento nacional e internacional por los servicios prestados.

La lealtad de nuestros clientes y colaboradores.

La mejora de la eficiencia y calidad del transporte.

La contribución a mejorar la imagen de nuestra institución.

“MODETRANS S.R.L.”
Av. Nestor Galindo N° 3014 Telf.: 2816069 • 2850207 - Cel.: 712-51658 • 71256861
El Alto, La Paz - Bolivia

Sitio desarrollado por Desteco SRL